Skip To ContentSkip To Content
    Read the January 14th Newsletter
    Posted on 01/14/2021
    Oly hills cookies

    Olympic Hills Newsletter for Families

     

    Good afternoon Olympic Hills families!

    Please click here for this week's family newsletter.

    In partnership,

    Libby DeBell

    Principal, Olympic Hills Elementary School

    e: ecdebell@seattleschools.org | m: (206) 556-6296

    Right Now I’m Reading: Caste: The Origins of our Discontents by Isabel Wilkerson

     

    New! Please see the following video for some important family support information by Angeline Nguyen

    https://www.youtube.com/watch?v=4w5GWjiWRTI&feature=youtu.be

     

    New Link to Forms for 2020-21

     

    Link to Olympic Hills Family Resources Page

    Counselor's Corner

     

    For up-to-date information, please read emails from the district, follow Principal DeBell on Instagram @principaldebell, and follow the Olympic Hills PTA Facebook page.

     

    Learning Resources and Tips:

    • Starting Monday, we will have packets for families during daily lunch distribution 11:00am-1:00pm, and the district will broadcast guided educational activities via TV, SPS website, and social media.
    • School supplies exchange: Please donate extra school supplies Friday 10:30-11:00 at the circular drive. If you need supplies, they will be available during lunch distribution Friday 11:00am-1:00pm.
    • Olympic Hills teachers are sending emails to families with at-home learning resources
    • Visit our website here for online learning programs
    • Visit Ottertube here to see your teachers reading books! We will add more each week.

    Link to Mental Health Support

    Food and Financial Supports:

    • Olympic Hills is a food distribution site! Come by Monday-Friday from 11:00am-1:00pm to pick up lunch. ALL families are welcome. You do not need to have your kids with you.
    • Olympic Hills teachers will be reaching out to families and students over the next week to check in on how you are doing. They will also share some of the following resources:

    We are here for anything you need. Take care!

     

     Esquina de la Directora

     

    Saludos familias Olímpico Hills,

    He estado pensando mucho acerca de todos ustedes. Este es un momento difícil en nuestra comunidad ya que todos estamos adaptando a estar en casa, aprender cómo proporcionar oportunidades de aprendizaje para nuestros hijos, y muchos han perdido sus empleos y están luchando para pagar las necesidades básicas. Al mismo tiempo, he quedado sorprendido por la efusión de los recursos y apoyos. Gracias a todos por hacer lo que puede apoyarse unos a otros en nuestra comunidad.

    Como padre, a menudo se sienten abrumados por el número de correos electrónicos que estoy recibiendo desde el preescolar de mi hijo y tratando de gestionar un nuevo horario en casa. Estoy seguro que muchos de ustedes también se siente de esta manera! Nuestro personal se reúne prácticamente todas las semanas, y hoy hablamos de nuestras metas para proporcionar oportunidades de aprendizaje significativas para sus hijos que son manejables en casa. 

    Usted recibirá un correo electrónico semanal del maestro de su hijo con enlaces a los videos de distrito y de paquetes, que son más importantes para centrarse en (estos paquetes también están disponibles para recoger a partir de las 11:00 am-1:00pm al día). Además, el correo electrónico semanal incluirá un par de lectura en voz alta adicionales de los maestros en el nivel de grado de su hijo, una actividad de matemáticas y ciencia u otra actividad. El maestro de su hijo también puede celebrar una reunión de clase virtual semanal que es opcional. El objetivo es proporcionar una conexión entre los estudiantes, el aprendizaje emocional y social, y responder preguntas sobre los recursos de aprendizaje semanales. Los maestros se conectarán de forma individual con los estudiantes que aún no tienen acceso a dispositivos o Internet en casa. Para las familias que están interesadas en más recursos de aprendizaje para su hijo allá de lo previsto, por favor acercarse a la maestra de su hijo.

    Los miembros del personal continuarán llegar a las familias y estudiantes para comprobar en el aprendizaje de cómo va y qué otros recursos que necesita en el hogar, tales como la asistencia alimentaria, la asistencia financiera, etc Por favor, no dude en acercarse con cualquier pregunta o necesidades . Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para conectar a las familias con diferentes recursos en la comunidad.

    Por último, para las familias que están en busca de puestos de trabajo temporales, servicios de nutrición es la contratación! Aplicar aquí:  http://bit.ly/lunchroomsub .

    En asociación,

    Libby DeBell

    Director, Escuela Primaria Olympic Hills

    Enlace a la familia olímpica Hills Recursos Página


    Para información actualizada, por favor leer mensajes de correo electrónico desde el distrito, sigue principal DeBell en Instagram @principaldebell , y siga el Olímpico Hills PTA Facebook página.

     

    Recursos para el aprendizaje y consejos:

    • A partir del lunes, tendremos paquetes para las familias durante la distribución diaria del almuerzo 11:00 am-1:00pm, y el distrito de difusión guiada actividades educativas a través de la televisión, el sitio web de SPS, y los medios sociales.
    • Útiles escolares de cambio: Por favor donar útiles escolares adicional viernes 10: 30-11: 00 en el camino circular. Si necesita suministros, estarán disponibles durante la distribución del almuerzo Viernes 11:00 am-1:00pm.
    • maestros Olímpico Hills están enviando correos electrónicos a las familias con recursos de aprendizaje en el hogar
    • Visita nuestra página web aquí para programas de aprendizaje en línea
    • Visita Ottertube aquí para ver sus maestros la lectura de libros! Vamos a añadir más cada semana.

    Enlace de Apoyo a la Salud Mental

    Alimentos y financieros de apoyo:

    • Olympic Hills es un sitio de distribución de alimentos! Llegado el lunes a viernes de 11:00 am-1:00pm a recoger el almuerzo. Todas las familias son bienvenidas. Usted no necesita tener sus hijos con usted.
    • maestros Olímpico Hills se pondrá en contacto con las familias y los estudiantes durante la próxima semana para el registro de cómo se está haciendo. También compartirán algunos de los siguientes recursos:

    Estamos aquí para lo que necesite. ¡Cuídate!